Vés al contingut

Orgasmos, placeres y otros menesteres. Sábado 25 de noviembre.

A veces topamos con propuestas muy potentes, novedosas, divertidas y en las que todos y todas tenemos mucho que aprender. Mucha más info aquí.

Sabemos que la sexualidad va más allá de los genitales, los coitos y los orgasmos pero también creemos que es importante tener una buena relación con nuestros genitales, saber reconocer nuestros orgasmos e investigar prácticas amatorias que incluyan otros juegos sexuales más allá del coito. En este taller pretendemos profundizar en la fisiología del placer sexual de las mujeres y de los hombres, desterrar mitos y falsas creencias colocando el placer y el disfrute en el lugar que corresponde.

Constará de:

Una primera parte donde hablaremos de orgasmos, erotismo, eyaculaciones, placeres y deseos. Una segunda parte donde hablaremos de anatomía y fisiología del placer femenino y masculino finalizando con algunos ejercicios y pautas que nos permitan fortalecer y/o relajar el suelo pélvico.

OBJETIVOS

  • Conocer y profundizar en la sexualidad femenina.
  • Aprender sobre la fisiología del placer femenino y masculino.
  • Conocer y aprender el funcionamiento del suelo pélvico en mujeres y en hombres.
  • Fortalecer, tonificar y/o relajar el suelo pélvico de mujeres y hombres para contribuir a la mejora de nuestra salud sexual.

CONTENIDOS

  1. Fisiología del placer femenino y masculino.
  2. Orgasmos, cuerpo, erótica y placeres.
  3. Auto erotismo y prácticas compartidas.
  4. Ejercicios para potenciar y mejorar el placer.

DIRIGIDO A

Mujeres y hombres de todas las edades, de todas las orientaciones sexuales y sin límite de edad. No es necesario estar en pareja para asistir al curso.

AL CUIDADO DE  Lupe García Rodríguez sexóloga y educadora social y Sara Quintana Franco fisioterapeuta.

DATOS DEL TALLER

Sábado, 25 de noviembre de 10.30h a 14.30h PRECIO del TALLER: 40€ DÓNDE: Centro Cívico Can Deu. Plaça de la Concòrdia 13. Barcelona

Si deseas inscribirte en este taller o quieres más información sobre el mismo, puedes solicitarla a través del  CONTACTO de la web.

Categories

Educació Social

Etiquetes

Deixa un comentari

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.