Vés al contingut

La Galería que celebra la Vulva en toda su diversidad

Descubrí este proyecto a través de la educadora social y sexóloga Lupe García.

La Galería Vulva es una serie de ilustraciones de todo tipo de vulvas que celebran la vulva en toda su diversidad en todo el mundo. La Galería Vulva fue creada en 2016 por Hilde Atalanta, una ilustradora que vive en Amsterdam.

The Vulva Gallery es una galería en línea y una plataforma educativa con el objetivo de mejorar la educación sobre salud sexual y la apertura de conversaciones sobre temas que aún están siendo estigmatizados. Desde 2016, junto con una comunidad en rápido crecimiento de más de 260,000 seguidores, he estado trabajando para mejorar esta imagen estigmatizada de la vulva y la respuesta ha sido increíble.

Todas las vulvas son únicas y hermosas, al igual que nuestras manos, narices y ojos. El problema es que solo hay un tipo de forma de vulva que se muestra en los medios populares. Ya sea en revistas, pornografía convencional o incluso libros de biología, en todo el mundo nos enfrentamos constantemente con una imagen distorsionada de la vulva “perfecta”, y nos ha llevado a creer que no encajamos con la “normalidad”. Como resultado, niñas de hasta 9 años de edad están investigando la cirugía de labioplastia (el procedimiento quirúrgico que altera la apariencia estética de los labios vaginales y / o la capucha del clítoris) en línea, y estamos observando un fuerte aumento global en las niñas menores de 18 años (e incluso menos de 15 años de edad) someterse a una cirugía de labioplastia, lo que convierte a este procedimiento en uno de los tipos de cirugía estética de más rápido crecimiento en el mundo.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: