Vés al contingut

El rol de la pedagogía en los espacios culturales independientes

Foto de la red

El próximo 26, 27 y 28 de mayo de 2017 comienza en Oviedo el VI Encuentro de la Red Trans Ibérica de Espa­cios Culturales Independientes.

El tema escogido para esta edición es el rol de la educación, formación y pedagogía en los espacios culturales independientes. Es uno de los múltiples temas que nos unen, pero que cada espacio entiende y desarrolla de forma distinta dependiendo del modelo de gestión, con­ texto, fines y propósitos, acceso a grupos, infraestructura, etc. Cada proyecto tiene su propia forma de integrar las herramientas pedagógicas dentro de su agenda programadora y discursiva.

Durante el encuentro quieren profundizar en este tema, buscando el dialogo, exponien­do experiencias y usando diferentes técnicas de evaluación: ver y valorar las actividades de formación implementadas en las diferentes organizaciones, sus estrategias pedagógicas y de qué modo esas metodologías y sus contenidos contribuyen al desarrollo y empoderamiento de nuestros espacios y su entorno social.

La Red Trans Ibérica nace en 2011 con el objetivo de crear para los centros independientes una plataforma dónde compartir, desde la parte mas creativa, recursos y experiencias. Desde entonces hemos realizado cinco encuentros estatales, que han demostrado ser una fuente de inspiración para todas aquellas y aquellos que trabajan y luchan para una cultura libre, indepen­diente, autogestionada y abierta.

Para més info i inscripciones aquí.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: